Cintillo

Sistema de Gestión de Calidad


El Sistema de Gestión de Calidad del CITA permite asegurar la calidad de las actividades que se realizan, de modo que se satisfagan los requisitos y expectativas de las partes interesadas y que se logren mejoras a lo interno de la organización, que sean satisfactorias y gratificantes para las personas colaboradoras.

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad del CITA incluye las actividades de los procesos de Servicios Analíticos, Capacitación, Asesorías, e Investigación.

 El Proceso de Servicios Analíticos está conformado por el Laboratorios de Química el cual trabaja con los lineamientos de la Norma ISO 17025 y cuenta con varios ensayos acreditados (ver alcance en www.eca.or.cr) y el laboratorio de Análisis Sensorial.

El Proceso de Capacitación cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado por NSF-ISR con la Norma ISO 9001.

 


Política de Calidad

“El CITA lidera el avance del conocimiento y la innovación en el campo de la ciencia y la tecnología de alimentos, en procura de identificar nuevas oportunidades y desarrollar soluciones que impulsen a la industria alimentaria hacia el futuro, con el objetivo de contribuir de manera sostenible y significativa al progreso del país y al bienestar global. La labor se desarrolla a través de procesos efectivos y enfocados en la mejora continua y la generación de impacto, con una conducción estratégica y personas colaboradoras íntegras y comprometidas.”