- Inicio
- Conózcanos
- Gestión de calidad
Sistema de Gestión de Calidad
El Sistema de Gestión de Calidad del CITA permite asegurar la calidad de las actividades que se realizan, de modo que se satisfagan los requisitos y expectativas de las partes interesadas y que se logren mejoras a lo interno de la organización, que sean satisfactorias y gratificantes para las personas colaboradoras.
El alcance del Sistema de Gestión de Calidad del CITA incluye las actividades de los procesos de Servicios Analíticos, Capacitación, Asesorías, Investigación y el Programa de Rondas Interlaboratorio de Análisis de Alimentos (PRIDAA).
El Proceso de Servicios Analíticos está conformado por los Laboratorios de Química y Análisis Sensorial, en los cuales se trabaja con los lineamientos de la Norma ISO 17025 y varios ensayos cuentan con una acreditación (ver alcance en www.eca.or.cr)
El Proceso de Capacitación cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado por NSF-ISR con la Norma ISO 9001.
El Programa de Rondas Interlaboratorio de Análisis de Alimentos (PRIDAA) cuenta con ensayos de aptitud acreditados con la Norma ISO 17043 (ver alcance en www.eca.or.cr).
Política de Calidad
“Dinamizamos el sector agroalimentario generando conocimiento y vínculos que permitan descubrir oportunidades e impulsar soluciones mediante procesos efectivos y una conducción estratégica; con colaboradores competentes, íntegros y comprometidos con la mejora continua y el ambiente.”